Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4158 díasHola hermosas y guapos de la comunidad... Ultimamente no he podido estar muy presente en la comunidad, porque he tenido un mundo de cosas encima, tal vez recuerden que en mi debate anterior les platique que ya teniamos casi todo para nuestro nidito y...
Creé un post
Hace 4170 díasHola hermosas y guapos de la comunidad! Recuerdan que en mi debate pasado les comente de una boda en la que la invitacion solo venian los apeidos de.mi novio? Pues que si fui que les decia! Opte por asistir con una enorme sonrisa y un regalo que...
Creé un post
Hace 4175 díasHermosas y guapos de la comunidad! Hoy entro y mi marcador me indica que estamos justo a 365 diaa para mi boda me puse super contenta, pero despues me.entro una mortificacion horrible, hoy termina el contrato de mi amor en el imss :/ ya gracias a...
Creé un post
Hace 4177 díasChicas me creo un monton, ya entendi porfin porque tantos mensajes acerca de mi estrellita jejjeje... me siento muy contenta ya que estar en la pagina ya se me hizo costumbre y me encanta! Y ahora que soy destacada y cn mencion honorifica mas...
Creé un post
Hace 4180 díasChicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga, estan nuevecitas y son mas estilo novia, pero hoy...
Creé un post