Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4158 díasHola hermosas y guapos de la comunidad... Ultimamente no he podido estar muy presente en la comunidad, porque he tenido un mundo de cosas encima, tal vez recuerden que en mi debate anterior les platique que ya teniamos casi todo para nuestro nidito y...
Creé un post
Hace 4170 díasHola hermosas y guapos de la comunidad! Recuerdan que en mi debate pasado les comente de una boda en la que la invitacion solo venian los apeidos de.mi novio? Pues que si fui que les decia! Opte por asistir con una enorme sonrisa y un regalo que...
Creé un post
Hace 4175 díasHermosas y guapos de la comunidad! Hoy entro y mi marcador me indica que estamos justo a 365 diaa para mi boda me puse super contenta, pero despues me.entro una mortificacion horrible, hoy termina el contrato de mi amor en el imss :/ ya gracias a...
Creé un post
Hace 4177 díasChicas me creo un monton, ya entendi porfin porque tantos mensajes acerca de mi estrellita jejjeje... me siento muy contenta ya que estar en la pagina ya se me hizo costumbre y me encanta! Y ahora que soy destacada y cn mencion honorifica mas...
Creé un post
Hace 4180 díasChicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga, estan nuevecitas y son mas estilo novia, pero hoy...
Creé un post
Hace 4181 díasNenas me encobtre esto en fb, no se de donde son pero ellos hacen envios y la vd que no he encontrado otro proveedor cn ese precio!
Creé un post
Hace 4182 díasMe encanto el juego
Creé un post
Hace 4182 díasBuenas noches chicaa y chicos de sonora, hace dias encontre un debate que decia que casi no hay proovedores de sonora, es verdad, por eso con cada proveedor que voy le comento sobre la pagina y les sugiero que se den de alta, les pido que hagan lo...
Creé un post
Hace 4182 díasBuenos dias hermosas y guapos! Anoche estaba buscando en internet como ahorrar un poco ante los gastos de la boda, ya que mi presupuesto es un poco limitado, encontre esto en una pagina llamada el economista e inmediatamente pense en compartirselos...
Creé un post
Hace 4191 díasHola hermosas y guapos! Fijense que estaba muy preocupada, pues tengo 11 dias de retraso y muucho dolor en mis pechos, le comente a mi mama y me dijo: estas embarazada! Me alegre un poquito lo confiezo, pero inmediatamente pense, que pasara con mi...
Creé un post
Hace 4195 díasBuenas noches hermosas y guapos! Hoy les quiero comentar algo qie me sucedio hace dias y no abandona mi mente... y por ultimo me gustaria que me apoyen con sus puntos de vista Resulta que hace dias quize ver un video desde mi cel y en el historia me...
Creé un post
Hace 4199 díasHace unos minutos estaba viendo un debate en donde una de las chicas daba una pagina de fb de alguien que hace toppers y me sali y ya no lo encuentro, alguien que me diga que debate era o que me de referencias de otros proveedores que hagan toppers...
Creé un post
Hace 4201 díasHola hermosas y guapos! Fijense que.soy muy desesperada, asi que hoy fui a medirme vestidos y me enamore de uno... la cosa es que quiero apartarlo, me caso hasta noviembre 2015... sera bueno apartarlo? Al apartarlo quedaria exclusivo para mi, nadie...
Creé un post
Hace 4204 díasHola hermosas y guapos! Les cuento, fijense qe aun falta un año y casi un mes para mi boda... ye tenemos apartado el salon, la decoracion, la musica y el fotografo... la cosa es que muero de miedo de pensar que no podamos pagar nada yque a lo ultimo...
Creé un post
Hace 4209 díasHola hermosas y guapos! que les cuento, pues fijense que desde que comenzamos con los preparativos de la boda me entere de una "expo nupcias" por medio del FB, fuimos mi amorcito y yo, la verdad es que la pasamos super bien, nos divertimos y sobre...
Creé un post
Hace 4214 díasNenas lindas, estos dos temas me preocupan bastante, asi que me di a la tarea de buscar informacion y me encontre esto, creo que les puede servir de algo asi que decidi compartirlo con ustedes : Los padrinos o madrinas que uno debe de escoger para el...