Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 3843 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3844 días
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días
Participé en el post de Emma
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3844 díasBrides & grooms... estoy aterrorizada pensando en este tema, resulta que nuestra boda esta contemplada para 200 invitados, aqui regularmente se ofrece cerveza, pero como a nosotros tambien nos gusta el whiskey, decidimos ofrecer ambos en la...
Participé en el post de Lucy
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3844 díasHola a tod@s, este debatito es para presumir el peinado y maquillaje que usaremos (o llevaron) el dia mas maravilloso de nuestras vidas...Yo aun no tengo mi prueba de PYM, pero ya elegi lo que quiero usar, sera este peinado, me encanto la parte del...
Hace 3845 días
Hace 3845 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3846 días
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3847 díasComu, dejenme les cuento... ya porfin el viernes fui a que me tomaran medidas para los ajustes del vestido, ya hicimos las invitaciones del shower (les dejo fotito) ademas pinte los marquitos(que tambien les dejo foto) donde pondremos los letreros de...
Hace 3851 días
Creé un post
Hace 3851 díasHola hola, ya a menos de 45 dias les comparto una maravillosa noticia! Resulta que por cuestiones economicas, acordamos que no tendria shower, al principio me puse triste, pero despues lo acepte. Claro que si sentia un poco de tristeza al pensar en...