Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2014

Soy de Portugal, tengo 22 años me encantan los animales, mi mayor pasión es viajar y en uno de esos viajes conocí al amor de mi vida un mexicano... Ver más

Soy de Portugal, tengo 22 años me encantan los animales, mi mayor pasión es viajar y en uno de esos viajes conocí al amor de mi vida un mexicano maravilloso con el que me casaré el prox año!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 7hrs

Ivonne comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Pau como vaaas??? Nos tenemos abandonadas. Jahajaja reportate. Bss

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4321 días

gracias nena igualmente ^.^

Hace 4321 días

ojala y te sirvan :) bonita tarde

Maria comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Hola Paula! :) Gracias por agregar!!! Ya sabes, que lo que se te ofrezca y yo te pueda ayudar..con toda confianza ;)

Hace 4321 días

Hola nena muchas gracias por el add, lo que necesites con gusto no dudes en preguntarme, dudas, sugerencias, inquietudes, chismes jajaja lo que sea, yo de metiche leyendo tu perfil veo que conociste a tu futuro esposo en un viaje :) que romantico :3 lo que necesites con gusto, aqui estoy saludos, y como vas?

Paula

¡Gané una medalla!

Hace 4322 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Muchas gracias por agregarme Paula, cualquier cosa estamos en contacto, saludos =D

Paula

¡Gané una medalla!

Hace 4323 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4323 días

gracias que linda, veras que si

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ivonne comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Si. Muuuy rapido. Ti como vas???? Tu si estas a nada!!!!!!- nervios???? Ya tienes todo???

Paula

¡Gané una medalla!

Hace 4324 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas