Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014
me encanta lo vintage
- Novia Frecuente
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4343 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4343 días
Así como lo oyen ¡¡¡llegó!!! Les cuento... Nosotros comenzamos a planear nuestra boda desde Enero pero sin anillo, fué una decición mutua que tuvimos cuando decidimos irnos a vivir juntos, los dos lo hablamos y tomamos la desición pero con el...
Participé en el post de Karla
Hace 4343 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4343 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4343 días
Participé en el post de Nora Maritza
Hace 4345 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4345 días
Participé en el post de Diana
Hace 4347 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4349 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4349 días
¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Olinka
Hace 4349 días
Creé un post
Hace 4354 díasHola hermosas, como mi titulo lo dice, necesito ayuda de las chicas de tabasco, ando en busca de un buen maquillista en villahermosa y de preferencia con aerografo, pero ni en internet ni los proveedores de bodas encuentro uno! Si ya se casaron o...
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas, decidi que mi boda la queria en color uva, pero no quiero que se vea como una gran uva de tan unificado el color jaja les agradeceria su apoyo con imagenes d paletas de colores con el tono uva incluido o ideas de bodas en ese tono!...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4354 días