Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014
Completamente enamorada.... 6 años de vivir hermosas aventuras y experiencias que ya vamos planificando un futuro juntos.... 😍
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3316 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3316 días
Aun no tengo claro que colores poner en mi decoración, alguna idea chicas... Una paleta linda de colores... No quiero que parezca fiesta patria!
Participé en el post de Aida
Hace 3316 días
Participé en el post de Yane
Hace 3316 días
Subí un video en el post de Sarahi
Hace 3316 díasHola chicas como estan espero esten teniendo un excelente fin de semana Bueno le comento , mi papá quiete ner el tradicional baile conmigo ,soy hija unica y pues entiendo el sentimiento, mi papa es el peor bailador jajaja eso me preocupa un tanto...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3316 días
Participé en el post de Isela
Hace 3316 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3316 días
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3316 días
Brides Hola !! quiero comentarles que estamos pensando en no hacer invitaciones de manera física porque aunque muy bonitas casi siempre terminan en la basura la idea es mandar las más "formales" vía e-mail y a los amigos igual o por whatsapp....
Participé en el post de Priscilla
Hace 3316 días
Participé en el post de Maria
Hace 3316 días
Creé un post
Hace 3316 días-Fecha y hora de la boda: Civil 27 septiembre 2019 Tarde Religiosa Diciembre 2019 Tarde-noche - Ciudad: Tepic,Nayarit - Color: Civil sera tematica Mexicana Religiosa tonalidades lila morados azulados (aun no esta en concreto) - Estilo de la boda...
Participé en el post de Natalia
Hace 3316 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3316 días