Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Me considero una persona perseverante, alegre y con el poder de que lo que he querido se me ha concedido.
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4029 díasHelloooooo chicas¡¡¡ tengo unas dudas, ose, meti mis papeles en abril casi finales a mi parroquia pero mi presentacion con el padre y mis testigos fue la semana pasada (16 de mayo) y las amonestaciones empezaron digamos el lunes 18, osea que me daran...
¡Gané una medalla!
Hace 4033 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Yessica
Hace 4033 días
Subí un video
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4033 díasSaludos a todas¡¡ Les cuento que, ya apartamos iglesia que será en Lindavista y se nos hizo economica a comparación de por ejemplo Nuestra señora Aparecida del Brasil.(dejo liga para que la vean). Ya tenemos un 60% pagado del salon, y estoy por...
Creé un post
Hace 4043 díasGracias por leerme y les cuento que pues ya estamos por hacer la presentacion detestigos al padre , las platicas pre- matrimoniales este mes las hacemos, el vestido ya escogi tela y va bien. Con el salon este mes tambien checamos lo del menu y...
Participé en el post de Sandra
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4057 díasGracias por leerme y darme su opinion en debates anteriores¡ y les cuento como han agarrado forma todooo. El salon ya quedó apartada y amarrada la fecha para el 21 de Agosto, será en un salon(nada que ver con lo que queriamos), firmamos por 220...
Participé en el post de Adriana
Hace 4057 días