Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y... Ver más
Hola que tal,realmente estoy muy emocionada e ilusionada son una chica alegre y comprometida con todo lo que hago, amo y valoro mucho a mi familia y amigos y me encantaría compartir con ellos mi enlace matrimonial.
- Novia Adicta
- 1,467 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Airy
Hace 4089 días
¡Gané una medalla!
Hace 4093 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Carolina
Hace 4093 días
Creé un post
Hace 4093 díasDecidi aprovechar este espacio para darles las gracias a todas la chicas y chicos de esta comunidad que de alguna manera nos han hecho participe de su union, es un gusto para mí ser parte de esta hermosa historia de dos magníficas personas que han...
Participé en el post de Magos
Hace 4093 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4094 días
Participé en el post de Patty
Hace 4094 días
Participé en el post de Anelís
Hace 4094 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4094 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Lucero
Hace 4095 días
Participé en el post de Belen
Hace 4095 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4095 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4095 días