NULL, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2024
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ayelen
Hace 470 díasSubí una foto en el post de Ayelen
Hace 470 días
Me caso en enero y no se como decorar el salón y la parte donde va a estar el fiscal, necesito ideas
Participé en el post de Yahir
Hace 470 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 470 díasHe votado en una encuesta
Hace 470 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 474 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 474 díasHe votado en una encuesta
Hace 474 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 474 días
Hola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido
Participé en el post de Ariadna
Hace 474 díasHe votado en una encuesta
Hace 474 díasNecesito consejos por favor
He votado en una encuesta
Hace 474 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Hace 474 días¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN FLORES Y ahora en un duelo de decoraciones ¿Cuál...
Hace 474 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Hace 474 díasmi prometido es de Mazatlan y yo de CDMX, no sabemos donde celebrarla!
Hace 474 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨