Tantoyuca, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el... Ver más
Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el color Morado y el color Cafe por ser un color elegante, me vuelven loca los chocolates los amo demasiado, si fuera a viajar optaría por ir a lugares donde hubiese mucha naturaleza, bosques o así, uno de mis grandes sueños fuera del país, seria España, y de luna de miel Chiapas.
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 3463 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3463 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasPensé que no llegaría está medalla ya me siento feliz jejeje
Participé en el post de Fernanda
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3466 díasBueno se que suena cruel el titulo pero en parte nos ha emocionado, les cuento, nosotros ya tenemos invitaciones y no hemos entregado muchas, pero nuestra boda no estaba al 100 como la queriamos, teniamos casi todo perfecto el unico detalle era el...
Hace 3468 días
Participé en el post de Saray
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3468 díasHola, hoy tengo una duda, resulta que llevo mi cortejo en miniatura, una nena de petalos, otra de cogin y así pero los pajecitos de jalar la cola del vestido no encuentro ya que sólo tengo a mi sobriito de 5 añitos pero me falta la niña ya que la...
Participé en el post de Vianey
Hace 3471 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3471 días
Participé en el post de Andie
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Participé en el post de Isela
Hace 3472 días
Participé en el post de Marian
Hace 3472 días