Tantoyuca, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el... Ver más
Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el color Morado y el color Cafe por ser un color elegante, me vuelven loca los chocolates los amo demasiado, si fuera a viajar optaría por ir a lugares donde hubiese mucha naturaleza, bosques o así, uno de mis grandes sueños fuera del país, seria España, y de luna de miel Chiapas.
- Súper Novia
- 2,552 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3448 días
Hola chicas, quiero mostrarles mi liguero, vi imágenes de ligueros con la licorera y quise hacer algo parecido nada más que mi prima que prácticamente hizo todos los arreglos de servilletas, tortilleros y de más decidió hacer mi liguero, honestamente...
Hace 3448 días
Hoy me caso y ayer llegó mi ramo y un regalo, los otros están llegando con mi novio, quería enseñar mi ramo la verdad me encantó lleva los colores que me gustan
Hace 3449 días
Así es hermosas, ya llegó el día que espere faltaba muchísimo jejeje nervios al 1000 pero bueno descansaré que quiero verme radiante misa 04:00 pm Recepción 07:00 pm para ser la Sra. de Castillo 👰👫💘
Hace 3456 días
Que nervios estoy a una semana de convertirme en la Sra de Castillo, estoy feliz pero con nervios y tal vez un poco de miedo por esta nueva etapa en mi vida, y estos nervios me ocasionaron amibas según el Dr. estoy a punto de casarme y me siento mal,...
Hace 3463 días
Hace 3476 días
Bueno novias y novios, como podrán notar faltan 27 días para mí boda y en un debate anterior les compartí que ya habían llegado mis invitaciones pero pues faltaba armarlas entonces ayer empecé (por cierto soy mala usando silicona caliente y me queme...
Hace 3483 días
Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son pequeñas de 235 quería ponerle dulces pero no se no me...
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3487 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3488 días
Bueno chicas como dice el titulo, ayer o más bien antier 12 de Noviembre ya que no me dejaba publicar este debate la página, bueno el 12 fue mi cumpleaños y tenía que asistir a la escuela pero saliendo mi fm ya me estaba esperando para llevarme a...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3492 días
Faltan ocho dias para mi gran dia chicas siento que ya no puedo jajjaa que tomar para los nervios Algunos consejos
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3522 días
Chicas quiero presentarles mis invitaciones al fin llegaron y las amé, las mandamos hacer con una sra súper linda que es de Monterrey y estuvo siempre cuidando los detalles para que todo saliera perfecto la súper recomiendo ella trabaja en linea les...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3559 días
Hola brides alguien ha decorado sus copas, pala y cuchillo y botella de champagne??? Denme ideas plis no se por donde empezar les agradeceria mucho