Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3474días 7hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Así es Clau!, ya inicié la cuenta regresiva!!! :D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Que bien :D tu me avisas que experiencia tienes con ellos ^^ yo espero en Dios todo salga de maravilla, cualquier cosa yo te estare avisando los por menores ;)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Que bonito leerte tan entusiasmada jiji ^^ Pues mira son super buena onda de verdad los chavos son hermanos los fotografos principales y te dan opciones de poses y se adaptan a lo que tu quieras hacer, siii en cuanto me las manden las presumo jeje :D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Que bueno nena que te sientas feliz ^^ Yo contrate el paquete Intimo :) era el que se ajustaba mejor a nuestro presupuesto ;) Y ustedes cual estan pensando contratar?

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Holaaaa Clauuu!!! Que crees que siii super me encanto mi sesión de fotos nos llevo casi 4 hrs y yo encantada ^^ super cansadisima jeje pero si, ahora ver los resultados de las fotos en cuanto me mande unas las subo y ya ver que tal va el trabajo de ellos :D como ves?

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Gracias por el add nena , saludos!!!!

Celene comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Haaa si Claudia, estoy ya a 43 días y te confieso que si ya estoy nerviosa jejejeje

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3748 días

BIENVENIDA CLAUDIA GRACIAS POR AGREGARME, YA NO ANDO MUCHO POR LA PAGINA PERO SI ME DOY MIS VUELTAS POR SI ALGO NECESITAMOS, ESTOY PARA APOYARTE. SALUDOS PAISANA

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3748 días

jajajaj suele suceder, yo fanática de cremas para el cuerpo exfoliantes y tantas cosas que tenia ahí que ni había utilizado pero solo comprar por comprar jajaj que bueno que tenemos el equilibrio.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3748 días

claro fijate que nosotros no nos habíamos dado cuenta de todo lo que podíamos ahorrar y nos sorprendemos jajaja y tampoco nos matamos de hambre pero las cenas fuera de casa y las iditas al cine así como compras innecesarias las hemos quitado de nuestra lista y la verdad nos la estamos llevando muy tranquila :)

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3748 días

salio en 61500 pero incluye coctail de bienvenida, 8 horas de evento, tornaboda menu de 4 tiempos, vajilla área para el civil y me regalaron una hora mas ;) sera en una quinta y lo apartamos primero para 100 personas aun falta agregar a los niños pero a mi parecer esta muy bien jejeje. la verdad es que la boda iba a ser en mayo pero por el dinero decidimos no endrogarnos llevárnosla con calma y atrasar un poco la boda y poco a poco vamos armando el rompecabezas ;) aun tenemos algo tiempo clau, y tu como te administras con el dinero??

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3749 días

excelente vas súper bien, yo ya tengo el banquete, ya esta apartado lo de la ceremonia por el civil, ya tengo el vestido la próxima semana apartamos el vídeo y si el tiempo y el dinero nos lo permite a mediados de abril apartaremos el grupo jejeje

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Hola clau como estas?? mucho gusto, y como vas con tu boda??

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Siii ^^ ya a nada estamos :D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3750 días

Si nena sin duda yo te cuento todo con lujo de detalle, estoy segura que no me defraudaran buenoq uiero pensar :) Cualquier cosa te aviso vale :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3750 días

Hola Clau :) como estas? Mira te cuento si los contrate, la verdad estaba igual q tu muy poco credula de lo q ofrecen, pero con el trato y lo q me han mostrado e confiado mas en ellos, la verdad voy a saber bien de su trabajo hasta este fin de semana ya que sera mi sesion casual y te cuento que tal, va que va ^^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas