Ixtapaluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy Muy Alegree, me gustan muchos animales, entre ellos los Roedores, soy muy tierna, soy amigable, y soy una chica senshishita!
- Súper Novia
- 2,821 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4142 díasNOOOO JEJE CUENTA REGRESIVA 3 HERMOSOS DÍAS HAAAA NWRVIOS PEEO ESTOY COMIENDO MUCHO HAAAA EN FIN DISFRUTARÉ TODO...3.,..2..... USTEDES COMO VAN
Hola nena grax por visitar mi perfil ¡¡saluditos¡¡¡ en lo que te pueda ayudar aqui estoy¡¡
Participé en el post de Silvia
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4143 díasAuxiliiiiooo necesito ayudaaa.... La verdad mi estilista me dijo q el Jueves me va poner las uñas, el planchado de cejas y pestañas postizas una x una.... la verdad yo no tngo ni idea no soy mucho d esas chicas q el salon d belleza y asiii.... cuando...
Participé en el post de Silvia
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4145 díasBridesss les cuento estoy a seis dias y Que emocion nervios pero les muestro ahora siii.... primero mis zapatillas ahora mi ramo este es el ramo que no usaree.. y este rojo es el q usare aqui luciendo el ramo despeinada y con mis pantunflas jajaja y...
Participé en el post de Alizon
Hace 4146 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4146 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4146 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4146 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4146 días7 dias no lo creo que emocion nervios haaaaaa aaauuxiliooo aaaa no verdad jejejeje haaaaaaaaaaa
Creé un post
Hace 4147 díasBrides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje eso creo ya no ha mencionado nada jejeje y usteds q...