Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4411 días
Hola brides, hoy les contaré sobre mis papás, mi hermano y yo nos tardamos en nacer, cuando yo nací mis papás tenían 17 años d casados y 3 años y medio después nació mi hermano cuando mi mamá tenía 40 años, nuestros papás no son jóvenes, yo tengo 29...
Hace 4412 días
Ayer les deje las fotos d las pruebas d maquillaje y peinado, les agradezco sus consejos hoy les prometí una foto d la forma en ke yo m maquillo.
Hace 4413 días
Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje ¿¿ustedes ke opinan??
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4425 días
estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos cristales, mi tema sera morado y mi ramo de aventar...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4437 días
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4438 días