Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2014
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ... Ver más
SOY ABOGADA, Y DE SIGNO ARIES, X ESO ES KE SOY PERFECCIONISTA, STOY MEGA ENAMORADA D MI ESPOSO, DESDE KE NOS HICIMOS CONOCIMOS HACE 10 AÑOS, CUANDO LO VÌ X 1RA VEZ SUPE KE KERIA PASAR EL RESTO D MI VIDA A SU LADO.
- Novia VIP
- 6,053 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4411 días
Hola brides, hoy les contaré sobre mis papás, mi hermano y yo nos tardamos en nacer, cuando yo nací mis papás tenían 17 años d casados y 3 años y medio después nació mi hermano cuando mi mamá tenía 40 años, nuestros papás no son jóvenes, yo tengo 29...
Hace 4412 días
Ayer les deje las fotos d las pruebas d maquillaje y peinado, les agradezco sus consejos hoy les prometí una foto d la forma en ke yo m maquillo.
Hace 4413 días
Hola brides, hoy tuve mi prueba d maquillaje y peinado para mi Boda, les dejo las fotos, a mi prometido no le gustó el peinado y la verdad estoy insegura del peinado al igual ke del maquillaje ¿¿ustedes ke opinan??
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4425 días
estaba viendo un debate de Moon donde ella iso el azhar de su novio, no se me habia ocurrido a mi me lo dieron junto con mi ramo de novia q sera blanco con cristales y el de el es solo unos poquitos cristales, mi tema sera morado y mi ramo de aventar...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4437 días
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo??? SAQUENLE PROBECHOOOOOOOOOO!!!... Los tatuajes son un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4438 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4438 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4439 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Zuleyma
Hace 4440 días
ps les cuento que mi lazo esta hecho por mi hermana y yo :3 eso me encantha y mi lazo aun mas...como ninguno jiji comentarios y pedidos conmigo jijij que les parece yo lo amo unico y original me gusta por el detalle azul..q NUNCA e visto mas que...
Hace 4444 días
Hola brides, mañana será el último cumpleaños ke pasaré como soltera con mis papás y hermano ,pues a partir d Junio ya seré una mujer casada.
Hace 4451 días
Hola comunidad,les muestro las primeras fotos d nuestras invitaciones,nos las acaban d entregar, primero Dios haremos la entrega la próxima semana!! Estoy emocionadìsima. ENA LA SEGUNDA FOTO ESTÁN NUESTRAS INICIALES, KE UNA TARDE D HACE CASI 9 AÑOS...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4456 días
Quién los tiene y qué harán con ellos el día de la boda? Presumirlos o no evidenciarlos?? Esta duda me carcome jajaja, no l a verdad ví una foto y me vino a la mente que me gusta cómo lucen un tatto pero en mi boda no me agradaría que se viera ¿y...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4465 días
Hola hola brides & grooms De mis ultimos debates fueron acerca de las uñas y les cuento que fuí a ponerme porque con eso que no me crecen y aparte me las muerdo Y bueno se las vine a presumir un diseñito que pueden usar, aparte me encantó y...
Hace 4466 días
HOLA COMUNIDAD, PUES SÍ FALTAN MENOS D 100 DÍAS PARA MI BODA CADA DÍA ES 1 MENOS PARA EL GRAN DÍA, AYER M ENTREGARON MI RAMO, EL LAZO Y EL BOUTONIER D MI PROMETIDO (CORSAGE) , LES CUENTÓ KE EN LA MISMA TIENDA DONDE M ESTÁN HACIENDO MI VESTIDO MANDÉ A...
Hace 4466 días
HOLA LES PRESENTÓ A MI PERRITO "SHADOW" ES DOBERMAN MINIATURA, TIENE 7 AÑOS D EDAD, ES MI BÉBE, EN OCASIONES ANTERIORES HE SUBIDO VÍDEOS D EL, HOY DECIDÍ PRESENTARSELOS X ESTE MEDIO, KE LES PUEDO DECIR ES MUY LINDO, CARIÑOSO Y TIERNO A PESAR D TENER...