Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4312 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4312 días
Hace 4312 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4312 días
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4314 díasNo soy de usar chongos y vi estas imágenes y me incliné a semi recogido, pero encontré un debate de Yadira y el que es como chongo me movió el tapete Tendré que probar... Cómo será el de ustedes??
Participé en el post de Maria
Hace 4314 días
Creé un post
Hace 4314 díasHellooooo Brides!!! Quiero compartirles que tenía la idea de regalarle un reloj a mi prometido para que lo usara el gran día... Pero como es fanático y amante de los relojes, ya se compró uno que usará ese día, por más que traté de convencerlo para...
Participé en el post de Karla
Hace 4314 días
Hace 4314 días
Participé en el post de Carla
Hace 4314 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4314 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4314 días