Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4212 díasChicas les comparto la foto de mi ramo , me encanto y lo mejor fue el precio, como soy del df lo aparte en jamaica y me van a respetar el precio para el 14 aww que emoción
Participé en el post de Karely
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4213 díasChicas quiero compartir con ustedes mis avances estamos a 83 días y siento que me faltan mil cosas aww esta el reloj en un TIC TAC jeje Mis invitaciones tienen una historia y rompecabezas a mi me encantaron Los vasos son de repujado se ven súper nice...
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4213 días
¡Gané una medalla!
Hace 4217 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 4217 días
Participé en el post de Angie
Hace 4217 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4232 días
Participé en el post de Mari
Hace 4232 días
Creé un post
Hace 4232 díasChicas Hace un año me pinte el cabello de negro En este momento tiene 10 meses que no me lo pintó ni nada y me encanta mi color natural pero se ve muy rubio y en las puntas negro y maltratado alguien me puede dar tips para quitar ese color negro sin...
Creé un post
Hace 4232 díasChicas alguna de ustedes ya tiene la maquullista o el estilista que las va a peinar necesitó a alguien súper profesional diría mi abuela bueno bonito y barato jajaja les enseñó el estilo que quiero