Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4117 días
Hola nenas!! Les cuento que al principio tenía la idea de aventar arroz al salir de la iglesia, después ví algunas ideas y me fuí x los burbujeros, la vdd es que quiero ahorrar lo más que se pueda pero que todo se vea lindo, una bride subió foto de...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4125 días
Subí una foto en el post de Eliam
Hace 4125 días
HEY CHICAS!!! QUISIERA COMENTAR CON USTEDES UNA CONFUSIÓN EN LA QUE ENTRÉ. QUIERO QUE APARTE DEL BLANCO, MI BODA TENGA UN TOQUE DE COLOR, LO SUFICIENTE PARA QUE MANTENGA EL ESTILO ELEGANTE Y NO SÉ CUAL ELEGIR AÚN. MIS OPCIONES SON ROJO Y TURQUESA. NO...
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 4125 días
Mis nenas hermoxax! !!!!! Asi es el nuevo año esta ala vuelta de la esquina. Y ya todos nos encontramos preparados para su llegada. Por lo que resta de mi parte comunidad BODAS.COM.MX les deseo que este lleno de muchas bendiciones de amor y...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4130 días
hola hermosas, paso por aqui porque me gustaria que me ayudaran mucho, en cuanto al maquillaje,¿ que tipo de maquillaje escogieron ustedes? me ayudarian mucho si me pasaran algunas imagenes... Saludos besitos, las quiero
Hace 4132 días
Amiwaaaass!!!!! Bonita mañana En esta época que esta llena de cariño unión y amor. Mis mejores deseos que compartan y esten con sus seres queridos . Que vengan las mejores cosas para cada una de ustedes de esta hermoxa comunidad. Bendiciones ...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4136 días
Hola amigas acá ando de latosa de nuevo jejeje pero tengo una duda los pajesitos vestidos del mismo color que los novios o pueden ir en otro tono? Solo llevaré dos un niño y una niña ayuda porfa.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4136 días
Hola brides, he decidido inaugurar el club de las morenazas de fuego!! Su envidiable y hermosa piel canela, su cabello oscuro y sus rasgos radiantes las hacen merecedoras de un montón de piropos!! Quién pertenece a este club chicas? Qué opinan si...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4138 días
Hola! Mi boda será en un jardín con la ceremonia de día y fiesta de noche, aun no se que colores combinar...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4138 días
Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas, pero es que es una emoción tan grande que no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4160 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4160 días
Mis brides como se los vas !!!! Me dando ala tarea de buscar los detallitos que elaboraré para mis bridesmaid. y me encontre con estas imagenes divertidas, mismas que las podemos guardar para darle ideas a nuestro fotografo y que nuestra...
Hace 4160 días
!!!!Holas mis nenas brides !! Pues aquí terminando mi look de bodas.com.mx y quedo muy similar a lo planeado. y ustedes ya hicieron el suyo ???? Vestido Peinado y Tocado ***Joyeria ***Zapatos Ramo Y así quedaría mi...
Hace 4166 días
Hola mis brides,, Como se los vas.. pues ami muy bien,, he visto debates donde suben su tutorial de com hacer sus cajitas de novios para recuerdo. Pero la plantilla real para imprimir no. ya que solo anexan la imagen y al...
Hace 4168 días
Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda conseguir algo que se asemeje a estas linduras de...
Hace 4168 días
Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle como la liga con este diseño. Así que nenas si...