Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2013
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda... Ver más
Me considero alegre, creativa detallista sociable me encanta tener amigos con mentes positivas. Además muy afortunada por la vida, por darme una segunda oportunidad y el regalo mas hermoxo el amor de mi vida con el cuál cumplire mis sueños de unirnos en uno solo. Y seguir con tantos logros como lo hemos hecho juntos . y despues del gran día solo decir Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE :) :)
- Novia PRO
- 18,597 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronyka
Hace 3880 días
Aloow ! Chicas aqui con el reporte especial. Pues les cuento que ya nos encontramos a menos de 100 y felices de que cada vez eliminamos mas pendientes. Este finecito veo a mi amoure y le tengo un hermoso detalle . El cual pronto les subo fotitos.. Ps...
Creé un post
Hace 3880 díasBrides ¡!! Compras y más compras les cuento pronto realizaremos la sesión con mi fotógrafo así que hare detalles para nuestro Save Date y así anunciarlo formalmente. También compramos material para elaborar los velitos la liga, los corsa ge de mis...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas alooww ¡! Bueno en lo que re refiere a la mesa de regalos, esta la elegimos en Liverpool , acudimos a una expo y ahí nos dieron la facilidad de registrarnos y hasta con maleta salimos jeje ¡! Y este viernes iremos a la elección de regalos, ya...
Participé en el post de Yadira
Hace 3881 días
Participé en el post de Emma
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3885 díasAloow ! Chicas aqui con el reporte especial. Pues les cuento que ya nos encontramos a menos de 100 y felices de que cada vez eliminamos mas pendientes. Este finecito veo a mi amoure y le tengo un hermoso detalle . El cual pronto les subo fotitos.. Ps...
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3885 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3887 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3890 díasNos va muy bien, readaptandonos a nuestra vida, estamos muy contentos, esto de casarse es una experiencia muy significativa y loca jajaja jajaja
Participé en el post de Lidia
Hace 3892 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3892 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3892 días