Centro, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4539 días
Participé en el post de Itza
Hace 4539 días
Participé en el post de Nadxieli
Hace 4539 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4539 días
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4539 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4539 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4539 díasHola brides! Me gustaría saber si en México se comen muchos donuts? Porque acá en España se come mucho y hay variedad para todos los gustos. Por eso algunos novios deciden incluirlos para su mesa dulce. Alguna de ustedes lo hará? En Argentina...
Creé un post
Hace 4539 díasUna boda suele tener toques especiales y personales de la pareja... Esta boda parece que para hacerla hay que ser muy audaz y sentirse muy identificados con ella:
Creé un post
Hace 4539 díasCuántas de ustedes va a tener un altar diferente al tradicional? Estos novios eligieron los molinitos de viento para formar su hermoso techo para dar el SÍ. El de ustedes cómo será?
Creé un post
Hace 4539 díasSi vas a tener sector de fumadores no pierdas la oportunidad para decorarlo con un detalle como este: Si eres de hacer muchas manualidades, esta puede ser una más para tu boda!
Creé un post
Hace 4539 díasHola brides! Les comparto una selección de ramos de flores color lavanda....Alguna novia que haya elegido este hermoso color para celebrar su maravillosa boda? Compartirías con nosotras la foto de tu ramo? 1 2 3 4 5 6 7 8
Creé un post
Hace 4539 díasSi no saben qué regalarle a los hombres en su boda, les dejo una idea que me pareció muy divertida y que seguro a todos les gusta
Creé un post
Hace 4540 díasBuen día chicas!! Les traigo una idea que me pareció muy divertida para pedir consejos y sugerencias a sus invitados el día de la fiesta. La idea es hacer un caja como la de la foto y pedir consejos a los invitados para cuestiones particulares de sus...
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4540 días