Ahumada, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4557 díasHola a todos... Una linda manera de llenar de colores la recepción de los invitados es tener ricos dulces: Tartas, pasteles, helados, postres etc.. ¿Qué les parece la idea?
Creé un post
Hace 4557 díasQué les parece dedicar una canción a las amigas y a los amigos de la comunidad. Pasamos tanto tiempo juntos en el portal, que porque no mimanos un poquito (pueden incluir videos, fotos, frases... la idea es que sea lo más bonito posible. Hagamos un...
Creé un post
Hace 4557 díasHola hola! Y hoy, te enamoras de él? Una hermosa vajilla en tonos lila o placa mini-degustación con comida fresca?
Creé un post
Hace 4557 díasHola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9
Participé en el post de Cinthya
Hace 4557 días
Participé en el post de Cecy Guiza
Hace 4557 días
Participé en el post de Anny
Hace 4557 días
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4557 días
Participé en el post de Bethzabe
Hace 4557 días
Participé en el post de Elian
Hace 4557 días
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4557 días
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4557 días
Creé un post
Hace 4557 díasHola Chicas y Chicos: Soy Monse, trabajo con Yadi y soy la administradora de la comunidad de Chile. Yadi estará auscente por unos días y sere yo quién estará a cargo de ayudarles y apoyarles en este proceso tan bonito... Espero poder ser un gran...
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4557 días
Participé en el post de Alezita
Hace 4557 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4557 días