Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en... Ver más
Soy una chava buena onda, me encanta tener amistades, soy Lic.en Ciencias de la comunicación, con especialidad en Publicidad, trabajo en una empresa en donde ejerzo mi profesión y adicional a esto también hago free lance, todo lo que tenga que ver con papel, invitaciones, tarjetas de presentación, etc. Me gusta mucho el arte, amo cantar y bailar, el teatro, la fotografía. Nací el 24 de marzo de 1990, soy fan de la comida y de dormir. :D
- Novia Adicta
- 1,000 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4474 díasya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una agencia de reclutamiento y selección (outsorcing), yo...
Creé un post
Hace 4485 díasChicas, les dejo un kit imprimible para despedida de solteras Solamente tienen que darle click al link que les dejo a continuación, y pueden descargar todo el kit, vienen invitaciones, etiquetas personalizables, tarjetas, oraciones, etc. Ustedes...
Participé en el post de Gloria
Hace 4491 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4495 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4495 días
Creé un post
Hace 4495 díasChicas, ahora si necesito de su super ayuda, resulta que yo tenía ya todo super organizado para tomar las platicas en la iglesia donde estamos haciendo los tramites, pero mi novio y yo tuvimos una discusión debido a un problema algo fuerte justamente...
Participé en el post de Yadira
Hace 4508 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4516 días
Hace 4516 días
Hace 4516 días
¡Gané una medalla!
Hace 4520 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4520 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.