San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4406 días
Tengo la duda alguien de ustedes ha comprado ahí? Pueden decirme como funciona? De donde es la tienda? Y que tal estan los productos?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4409 días
Tras siete años de relación, el cantante pop italiano Eros Ramazzotti, una de las máximas figuras de la canción europea, ha confirmado su matrimonio con la modelo Marica Pellegrinelli. Marica Pellegrinelli, quien es además madre de la hija del...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4409 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4410 días
Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas para elegir tu favorita o la que mejor sienta a tu...
Hace 4410 días
Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2 primeramente Dios y ya después vemos si vamos por...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 4410 días
Hola chicas usmeando por ahy me encontre esta foto... De quienes sera nuestra boda y elegimos el morado.... Se atreverían a llevar morado también en su look?? Cabello, ojos, labios... !?? Cuenten....
Subí una foto en el post de Dey y Albert
Hace 4410 días
HOLA CHIKS HERMOSAS, M GUSTARÍA UNA CENTRO DE MESA IMPRESIONANTE, HERMOS, ORIGINAL Y SOBRE TODO ELEGANTE... HE VISTO EN PÁGINAS DE INTERNET Y M HAN AGRADADO VARIAS OPCIONES SÓLO QUE TAMBIÉN M GUSTARÍA QUE FUERAN, BONITOS Y BARATOS YA...
Hace 4411 días
Hola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me gustaría que nos comentaran que tipo de música hubo o...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4412 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4412 días
Hola a to@s Me encontre con esta monada, haber que les parece http://www.mylittleparty.es/blog/diy-bodas-sombrillas-para-las-damas-de-honor/ A mi simplemente me encantaron y además se ven sencillas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4412 días
Si buscan alguna opción oroginal para decorar el coche de los novios les comparto un surtidito de fotos que espero les guste:
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4412 días
Hola chicas! Estoy viendo una película y me entró la duda el anillo de compromiso ¿se usa el día de la boda? Yo entiendo que no, por eso se llama así, anillo de compromiso, el compromiso de casarse contigo y por eso pienso que no debe portarse el día...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4412 días
Hola chicas al fin me anime para escribir y esque la verdad estoy muy feliz xq cada vez se acerca la fecha y hoy fui a recoger mi topper y me encanto yo soy arquitecta y mi novio ingeniero y en los muñequitos a mi m pusieron un plano y a el un casco...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4413 días
Desde hace muchísimos años, el concepto de mujer viene sobre unos tacones, sí o sí. Y la verdad de las cosas es que, ¡son hermosos! Muchas mujeres aman un buen par de tacones por muchos motivos, desde el diseño hasta lo sexy que nos hacen sentir...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4413 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4413 días