Santa Ana, San José · Desde Septiembre del 2013
Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la... Ver más
Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la composición de ambos nombres.. Jarling y Emmanuel y para nosotros significa: "POR SIEMPRE JUNTOS"
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Joseline
Hace 4210 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4210 días
Creé un post
Hace 4210 díasHello Chicas! Yo de nuevo por Aquí. Que todo les esté saliendo demasiado bien con los preparativos. Aquí ocupando sus opiniones... ¿Cuál es el número ideal de damas dehonor? Yo estoy considerando llevar como 10 jeje... pues son mis amigas y de una u...
Participé en el post de Rubi
Hace 4210 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4212 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4212 días
Participé en el post de Arlaeth
Hace 4212 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4212 días
Participé en el post de Alba
Hace 4317 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4317 díasHello chicas Bueno.. Como ven el titulo la edad en una relación afecta, importa o influye? Yo soy 2 años mayor que mi novio pero lo amoooo! Al principio me costó aceptarlo.. Pero lo amaba demasiado y eso fue lo ultimo que me importó. Alguna mayor que...
Participé en el post de Angelica
Hace 4318 días
Participé en el post de Joseline
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas.. Aquí con un debate para que se inspiren en el vestido de sus Damas de Honor. Ya lo tienen? Yo aún no... Pero me encantó el modelo #4 Suban fotito Saludos