Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3861días 19hrs

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 3719 días

hola amiga, solo pasaba a saludar!!! bonito dia

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Eso si, pero ya que sepas como es el manejo me platicas heeee =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Si amiga solo que en este tema si me agarraste de bajada jejejejejejeje =)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3720 días

De nada amiga creo que en esta ocasión no fui de mucha ayuda =/, porque la verdad no se de ese tema jejejejeje

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Mandarle mensajito a Yadi para saber cuanto tiempo tarda en ser publicada o porque razón no se ha publicado aun =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3720 días

No amiga la verdad no sabia que tenia que ser aprobada, y en el debate que hay de este tema no lo dice =/

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3724 días

amiga donde andas que no te he visto???

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Jiji,excelente,aún a lo lejos,ambas contemplamos la misma luna ahh que cursi me leí,me voy a ver la luna,jummm :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3724 días

Amigaaa,te amo,no más paso a recordartelo muajaja,espero veas la luna,dulces y terroríficas pesadillas mi brujita pelirroja :3

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Amiga no se me ocurre nada, cuando llegue mi contador a 100 creo que me estresare de entrada jejejejejejejeje, pero se aceptan sugerencias, te amo amiga =D

Distena comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Hola, Lussi, ¿cómo andas, nena? Yo súper, con mil y un mil de trabajo pero muy feliz. Te mando un abrazo y un beso a tus nenas. Ya vacaciones!! Disfruten mucho. Bendiciones. :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Amigaaa,llorooooo...jiji,yo quisiera que mi contador ya se apure y me dé mi anillo pero nada :( pero algún día,ya verás,yo te amo más,bechos :3

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Gracias a Tii por Aceptarme..... besitos

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3744 días

Gracias por aceptarme Lussi!! Saludos linda noche :)

Maritza comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Muchas gracias nena :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3758 días

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extraño muchooooooooo ya quiero verteeeeeeeeeeeeeeee

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas