Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4245días 22hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 4504 días

AQUI ANDAMOS PARA LO QUE SE TE OFREZCA ANGELICA SALUDOS

Alba comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Gracias por el add; bonito día.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Hola Angei , pues no es tanto que te exijan pero las bodas catolicas estan prohibidas en las playas y los padres que las ejercen no son padres y cobran arriba de los $50,000 , nosotros hicimos la misa en una iglesia muy cerca del hotel y regresando hicimos la ceremonia civil que esa si puede ser en la playa ya de ahi la fiesta :)

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Mil gracias amiga! En cuanto tenga fotos se las comparto :) bonito fin! Dios te bendice.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4587 días

de nada, lo que se te ofrezcaaa :)

Hace 4587 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, un mundo magico de bellas cosas para que tu boda quede espectacular, lo que necesites no dudes en preguntar

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4599 días

HOLAAA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD ♥

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Gracias a ti por enviarme la invitación Angélica, saludos y que tengas una linda noche =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4648 días

Hola !! me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) No tienes nada qué agradecer, estás en el sitio correcto para rodearte de buenas vibras y mucho apoyo para tu boda :D

Hace 4657 días

bienvenida angelica a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos para apoyarte, me case hace 3 meses y creeme que aqui aprendes muchisismas cosas para que tu boda salga de lujo

Grupos generales

Artículos por temas