Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4610 díasEl gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles de esta boda, un acontecimiento que tardó nueve...
Creé un post
Hace 4611 díasAhora que ya está con todo la moda de los muertos vivientes y las galaxias nunca antes conocidas, las bodas no se podían quedar atrás. Si tú como esta linda pareja también eres fan de estas terroríficas historias, entonces no habrá mejor manera de...
Creé un post
Hace 4611 díasLa serie Game of Thrones se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial. Su contenido envuelto en fantasía, el aporte que le brinda el vestuario y las historias de amor y encanto han provocado que las bodas hagan una recreación de este programa....
Creé un post
Hace 4612 díasEn la noche de los premios Emmy 2013 no sólo las actrices se lucieron, los actores que llegaron a la alfombra roja llevaron trajes dignos de inspiración para tu propio traje de novio el día de la boda. No te pierdas estos estilos que serán tendencia...
Creé un post
Hace 4612 díasSe acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de impacto en tu boda. Recuerda que éstas son simples...
Creé un post
Hace 4612 días
Creé un post
Hace 4613 días
Creé un post
Hace 4613 díasVolver a nuestras raíces nunca queda mal, y menos cuando se trata de diseños elegantes y cargados de bordados artesanales. La colección de Lydia Lavín nos dejó conocer, a través devestidos de fiesta 2014, la importancia de los textiles, su origen y...
Creé un post
Hace 4616 díasEnero SOFISTICADA. la novia de enero es muy elegante y decidida. Es enamoradiza, pero no renuncia a sus convicciones y principios. Usa pantalones y prefiere alejarse de las flores, le encanta el look “total white”, pero siempre lo acompaña con...
Creé un post
Hace 4616 díasCollage de inspiración para una boda con detalles de bicicletas Esta idea es perfecta para crear un espacio de convivencia y alegría, ideal para parejas extrovertidas, llenas de energía y con ansias de un momento realmente inolvidable. La bicicleta...
Creé un post
Hace 4620 díasUna manera muy inteligente y llamativa para tomar las fotografías de tus anillos de boda es escogiendo imágenes divertidas para resaltarlas. Utiliza este sencillo tip para inmortalizar tus joyas matrimoniales con resultados extraordinarios....
Creé un post
Hace 4620 díasIn duda, aprovechar los elementos naturales resaltan un ambiente lleno de vegetación y riqueza visual. Acompañar de maderas y tonos claros para lograr resaltar de manera libre el concepto de una boda inspirada en la selva. El uso de telas con caídas...
Creé un post
Hace 4620 díasCon un toque muy vintage, esta pareja de novios decidió tener una romántica sesión de fotos pre boda inspirada en el director de cine, Wes Anderson. Las locaciones que utilizaron se decantaron por escenarios naturales, plagados de vegetación; así...
Creé un post
Hace 4620 díasLos anillos de boda son los elementos más populares e importantes que simbolizan la unión de un matrimonio, por lo tanto voy insistir en que la presentación de los mismos debe llevar especial atención al detalle. Vale la pena esforzarnos por crear un...
Creé un post
Hace 4620 díasEn el marco del Mercedes Benz Fashion Week México, la marca Rapsodia nos deleitó con sus característicos diseños cargados de color, bordados artesanales y accesorios en tendencia. Sin duda alguna, lo que más llamó nuestra atención fue la propuesta en...
Creé un post
Hace 4620 díasUnque parezca que no tiene importancia, conocer los tipos de mesa, sus ventajas y desventajas es fundamental al momento de hablar con tu empresa de catering, sobre todo si se trata de elegir el montaje que requieres para tu boda. Tipos de mesas para...