Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4581 díasAmigas primero que nada quiero decirles que todas son muy especiales para mi, en tan poco tiempo les he tomado un gran cariño, y las considero mis amigas, ayer me surgió una idea que le platique a mi encanto y le gusto mucho y está de acuerdo,...
Creé un post
Hace 4582 díasAmigas les quiero compartir que el día de hoy fui a apartar la fecha y hora para el dia de nuestra boda, por poco me la ganan pero todo salio perfecto, porque ademas ya solo habia disponibles 3 horarios para el día que nosotros queriamos, quedo...
Creé un post
Hace 4589 díasEspero que les gusten estas ideas para una sesion TTD aqui en el D.F., no se pierdan el video https://comunidad.bodas.com.mx/videos/trash-the-dress-en-el-d-f--v3498 me encanto esta bellisimo quien dice que no se puede hacer en la Ciudad de México ...
Creé un post
Hace 4589 díasEspero que les gusten estas ideas si es que deciden pasar su luna de miel en la Ciudad de Mexico La Ciudad de México está llena de múltiples actividades y lugares de interés; incluyendo sitios históricos, culturales y de entretenimiento. Dentro de...
Creé un post
Hace 4591 díasComo ven amigas alguna se animaría con alguna de estas fiestas para anunciar su compromiso. No mucho tiempo atrás la fiesta de compromiso se reducía a una simple reunión donde los padres de la novia fungían como anfitriones invitando a la familia del...
Creé un post
Hace 4591 díasEspero que les gusten estas ideas amigas Una manera muy inteligente y llamativa para tomar las fotografías de tus anillos de boda es escogiendo imágenes divertidas para resaltarlas. Hay ciertas fotografías que debes tener al final del día de tu boda....
Creé un post
Hace 4591 díasHola amigas hoy les traigo algunas actividades a realizar si su luna de miel es en Holbox, y les platico que este sería mi ideal de luna de miel, claro en caso de que no podamos ir allá, sin duda iríamos a Cancún, así que igual y nos escapamos un...
Creé un post
Hace 4595 díasAmigas aqui les traigo algunas recomendaciones de actividades que pueden realizar en Acapulco, como parte de su luna de miel, si es que este sera su destino, espero les guste y les ayude esta información Disfrutar de una luna de miel es vital para...
Creé un post
Hace 4596 díasHola amigas les traigo esta información, por si estan planeado su luna de miel en Ixtapa Zihuatanejo y las actividades que pueden realizar ahi, espero les guste Un lugar lleno de atractivas actividades para pasar un viaje luna mielero inigualable. La...
Creé un post
Hace 4596 díasAmigas les dejo algunas ideas de actividades que pueden realizar si deciden pasar su luna de miel en Los Cabos, espero que les guste. Los Cabos ha llegado a ser en poco tiempo, una alternativa muy destacada. Quienes eligen este hermoso lugar Baja...
Creé un post
Hace 4596 díasAmigas les dejo algunas ideas de actividades que pueden realizar si deciden pasar su luna de miel en Cancún, espero que les guste. Cancún es el lugar perfecto para una luna de miel inolvidable, ya que este hermoso rincón del Caribe Mexicano cuenta...
Creé un post
Hace 4597 díasMe encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un estilo elegante, moderno y sorprendente. Los...
Creé un post
Hace 4598 díasEl verano y los estilos relajados van de la mano, por eso decidimos mostrarte está idea que nos encantó y va perfecto con el combo verano-boho. Aprende con nosotros a hacer unos aretes con encaje. Puedes reciclar alguna parte de un vestido o porque...
Creé un post
Hace 4598 díasHola Amigas aqui les dejo una lista de debates con algunas combinaciones de colores de acuerdo al color que elijan para sus bodas, espero que les sirva mucho y que se den unas ideas de como se ven los colores en las decoraciones 1. Combinaciones de...
Creé un post
Hace 4599 díasQue opinan amigas??????, yo digo que ojala fuera asi de facil, en lo personal es un tanto estresante planear mi boda, que tengan una linda semana
Creé un post
Hace 4599 díasAmigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo salga perfecto el gran día, pero te recomendamos...