Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
¬¬ No se escribio mi msje completo!!! :$ jajaja Te decia que mi hnita de 10 años se emociona como si ella fuera la novia y todo quiere saber y ver y opinar xD y tengo oootra hnita de 4 años..y ella ni en cuenta que su hermana mayor se va casar xD jajaja vive en su mundo jajaja Y que padre que tu nena entienda que no pueede acompañarte a la luna de miel, porque si creo que es un momento para disfrutar y relajarte con tu entonces esposo.. ;)
Que paaadre!! Yo tengo una hermanita que acaba de cumplir 10 años y esta! uuf que cree que ella es la novia :P jajaja muy emocionada, todo quiere saber y de todo busca! La adoro
SUENA SUUUPER BIEN!!! MUY RICO TU MENÚ!!! NOSOTROS OPTAMOS POR LO MAS SENCILLO, NO SOY MUY FAN DE LO GURMET JEJEJJE
Tienes razon, cuando recuerdas el porque estas haciendo el esfuerzo..ni pesa..casi! :P jajaja oyeee y tu nena? super emocionada tambien???? :D
Perlas de fruta al oporto Spaghetti Bandera Pechuga Cordon Blue con papa pera gratinada fiiin jajajaj y tu?
JEJEJ ESO DE LAS QUINCENAS!! JAJAJA GENIAL!! MI DEGUSTACION FUE HACE COMO 2 MESES Y GENIAL!!! LOS CENTROS DE MESA LOS ELEGIMOS 1 MES ANTES.... :) SOLO SE QUE QUIERO QUE SEAN BLANCOS! POR LO PRONTO YA ESTAMOS COMPRANDO MUEBLES PARA NUESTRA CASA:) YA TENEMOS REFRI Y LAVADORA :) SE PASARA VOLANDO EL TIEMPO!!!
jajaja siii chocalas!! somos intrusas xD Asi estamos nosotros, ahorrando y ahorrando..dice mi novio "Estamos codos" :P jajaja pero si procuramos darnos un gustito de vez en cuando..ir al cine, un cafecito algo asi..
Siii, vas super adelantada y tienes mucho tiempo aun! Bueno, a mi se me hace mucho tiempo xD jajaja que padree no se te olvide tomar fotitos a todo...sobre todo a la comida que mira que es mi debilidad :$ jajajaja ademas que soy bien intrusa :$
Pues voy, lento pero seguro ;) jajaja..no es cierto! Me falta mi vestido, y tenia cita para este sabado, pero el jueves operan a mi novio y es bien chipilon!! jajaja tambien me faltan recuerditos y centros de mesa..y los accesorios para el photo both! Que ahora que te escribo estoy cayendo en cuenta, que los dias que le den de incapacidad los puede usar para hacer antifaces y eso!!!! :O jajajajaja! y tuu, como vas?? :)
como crees?? ya van super adelantados!!! que mas tienes??? Nosotros tenemos: en mi casa esta el vestido, aun me falta ir a las pruebas, el velo chico, la mantilla, zapatillas, tenis con tacon, tenis vans, pastel apartado, el foto y video, los anillos nos los entregan el sabado, el lazo, burbujeros, azahar del novio, invitaciones, ya hice cono 400 grullas, 10 velitos, mi bata para antes de vestirme, un marco para photoboot, copas, pala y cuchillo, salon, iglesia, y estamos en tooodo el papeleo de la parroquia :)
Gracias que linda!!! :) Un muy lindo equipo en verdad ;) con excelentes personas...y pues, ahora tengo el honor de estar entre ustedes ^^ wiiiii
wiiii!! gr4acias nena!!!! me porte bien como en el kinder y me dieron estrellita!!!! como estas?
Muchas gracias Gaby!!! :) De verdad no me lo esperaba, estoy muuy contenta! ^.^
Gracias!!! aja jaaaa!! ya descucbrí el día de hoy algunas cosas de "Destacadas" es bonito!!! así lo dejo por las chicas que se integrarán a un futuro lo descubran por ellas mismas!!! jejejejej