Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1197 díasHola, parejitas Esperamos que con el cambio de año se estén poniendo las pilas para la organización de la boda. 🥰 Y para quienes acaban de aterrizar en la Comu, queremos preguntarles si se casarían en la playa al atardecer. ¿Les gusta la idea? L@s...
Hace 1197 díasHello parejitas 🥰😍, Oigan ustedes que ya son parejitas graduadas y dijeron el gran "Sí quiero" ¿Cuál dirían que fue el servicio imprescindible el día de su boda? ¡Vota y comenta! 😁👇
Hace 1197 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Hace 1197 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1197 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hace 1197 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1197 díasHola, Comunidad Esperamos que pasen una Navidad llena de mucho amor y con sus seres queridos. Y esta semana ya cerramos el año y que mejor que hacerlo con una dinámica chula para pedir 12 deseos de boda. 🎁 Pasen y denle clic a la imagen para pedir...
Hace 1197 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1197 díasComu, una de las tendencias para este 2023 son las decoraciones en verde. Así que aquí les traemos unas propuestas para que nos digan qué les parece y si se animarían a utilizar este color en su boda. 📸 Ex-Convento de Santa Teresa Damas en...
Hace 1197 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
Hace 1197 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1197 díasHermosas novias de la comunidad ❣️ El 2023, que acaba de comenzar, es una aventura aún más especial para todas las parejas que celebran su boda. 📸Nadia García "Este es nuestro año", solemos decir las parejas comprometidas. Y comienzan así días de...
Hace 1197 díasComu 😍, Comencemos el conteo ¿Te casarás en 2023? 📸Mar del Cabo ¡Vota y comenta!
Hace 1197 díasComu, cómo están iniciando el lunes ¿está siendo un buen día? ❤️ Ya sé que los lunes cuestan, pero venga, ustedes pueden. 💪 Hoy les venimos con una propuesta de recuerdito de boda: Una taza personalizada para sus invitados. ☕ ¿Qué opinan? ¿Agregarían...
Hace 1197 díasBrides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
Hace 1197 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...