Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 0hrs : 57min

Gab comentó en mi muro:

Hace 3910 días

....Aniiiiii...!!! Y comienza la cuenta regresivaaaaa ::D que emoción 30!!!!!!!!!!!!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 3910 días

Nena, estas a un mes de tu boda, que emocion!!!!! espero y todo te esté saloendo muy bien, siguele hechando ganitas, te dejo saludos

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3911 días

a un mes para tu boda !!! que nervios !!! espero que todo vaya sobre ruedas !!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 3918 días

ya falta poco para tu boda muchas felicidades:D

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Buenos días Anilú!! Aquí sigo y ando ufff toda estresada con esto de la planeación jajaj me falta cais todo. Tu como vas?

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Gracias linda :') , las extrañe!! Que tengas un excelente día! Dios te bendice.

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola amiga!!! si, todo bien gracias a Dios, dando mil vueltas con el asunto de la boda jajaja, pero ya va tomando mas forma, gracias por preocuparte!! :) Bendiciones.

Janet comentó en mi muro:

Hace 3919 días

gracias ani.. un abrazo grande para ti también =)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Gracias nena !!! pero porque me dan estrellita !!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Wow estoy que no me la creo !!! Gracias por la felicitación abrazos para ti!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 3920 días

muchas gracias anii me siento muy contenta jeje para poder seguir ayudando a las demás y seguir aprendiendo jeje

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Okii!! :-D otro abrazo para tii!!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Si hombre jajajajaja , toda la razón lo que si es un hecho es que cuando es el momento indicado las cosas se dan solitas! el gusto es mío, oye al mesa de frutas muy buena ehhh!!!

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3921 días

nenis muchas gracias por el comentario, si fijate que estaba por aquí desde el 2012 porque me casaría en este diciembre pero se tuvo que posponer, pero ya estamos aquí con toda al energía; si aveces no tengo mucho tiempo por los pacientes pero para lo que necesites aquí andamos! bonito día!

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Gracias a ti amiga!!... jeje claro, igual ;-). Gracias, muy amable.. otro para ti! Exactamente :-D !! Es un pais muy bello.. Claro amiga, lo hare lo mas pronto posible. Te cuento que hay destinos muy bellos. Hay uno que amo y es el #1 en destino de Luna de Miel. Ahi te aviso cuando haga el debate.

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Aaaaww qe DICHA!! muchos nervios y felicidad!!!... mis mejores deseos.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas