Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora y decidida, creo en la magia de la vida y el poder del amor.
- Novia Adicta
- 1,260 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4456 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4456 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4456 días
Hace 4457 días
Hace 4457 días
Creé un post
Hace 4457 díasQue usaran nenas, la clasica tiara tipo corona? Yo ando en busca de un tocado con flores, asi como este
Creé un post
Hace 4457 díasNenas: Aqui les quiero recomendar ampliamente que usen las tools Mi boda, agenda, invitados, mesas, presupuestador, web de boda, son excelentes, ejemplo, acabo de descubir que en la de invitados al dar de alta los nombres y correos, puedo generar una...
Participé en el post de Yadira
Hace 4457 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4462 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4462 días
Estamos en los primeros pasos y aun no sabemo smuy bien como organizar prioridades. Como le han hecho para que todo esto fluya mas facil? GRacias
Participé en el post de Corys
Hace 4462 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4462 días
Hola Brides!!1 Les platico, ayer adorne mis copas, ya un pendiente menos!! Estas son las que vamos a romper, las del recuerdo me las va a regalar una amiguita y su esposo. Muestrenme las suyas! Saludos! ANTES: DESPUÉS:
Participé en el post de Adri
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4462 díasHola nenas: Les quiero platicar como mi boda es de bajo presupuesto (solo 90 personas), en las invitaciones pusimos un texto que indicaba que requeriamos confirmación de asistencia, pero ya llevamos un mes y medio de que iniciamos a repartir, y...
Participé en el post de Lety
Hace 4462 días