Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas pues les cuento que hoy fue un muy buen dia primero por que hoy fue cumple de nuestro hijito cumplio 4 años y despues por que ya firmamos el contrato de nuestro salon y pues aparte por que nos ofrecieron todo solo para llegar y disfrutar...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4196 días
¡Gané una medalla!
Hace 4196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas buen dia pues aqui molestandolas para ver si me podrian ayudar con algunos tips para hacer unas sandalias para mis invitadas muchas gracias
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4202 díasLes cuebto que estos ultimos dias estoy muy sencible e irritable todo ne hace enojar y todo me hace llorar eh peleado mucho con mi futuro espo y sienti que no le importa nada de la boda
Participé en el post de Exme
Hace 4203 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4207 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4207 días
Participé en el post de Laura
Hace 4207 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4208 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4209 díasHola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 4247 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.