Ciudad de México, México · Desde Junio del 2013
x
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natha
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4690 díasHola de nuevo chicas: Les cuento, he decidido hacer un cuadernillo muy coqueto para cada una de mis amigas con la finalidad de preguntarles si quieren ser mis damas una manera formal, en donde ademas la portada sea una tarjeta especial y...
Participé en el post de Ileana
Hace 4691 días
¡Gané una medalla!
Hace 4694 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4694 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de akhaena
Hace 4694 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4698 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4698 días
¡Gané una medalla!
Hace 4699 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4699 días
Participé en el post de akhaena
Hace 4699 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4699 díasAlgunas de ustedes están interesadas en algunas recetas que tengo de los cupcakes, debo decirles que tengo muchísimas recetas y estas solo son algunas, les decía que el fondant ultimamente esta muy de moda y se puede utilizar fácil y rapido para la...