Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 4,274 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1415 díasHola comunidad! Vuelvo después de unos días de ausencia, a desahogarme con ustedes y a pedir su consejo porque no sé qué hacer con lo que nos está sucediendo. Les cuento. El día 19 de mayo tuve una reunión con mi coordinadora, platicamos de las cosas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1415 días
He votado en una encuesta
Hace 1415 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en la salida de la pareja después de la ceremonia. Antes, el arroz era la opción más deseada, ahora existen otras ideas, como las burbujas de jabón y/o los sparkles. ¿Cuál de los dos es tu favorito para la...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1415 días
Hace 1415 díasBuenas, buenas, Comu Cómo va el día, aprovechando que es fin de semana y tod@s estamos más relajados, quiero preguntarles si hay algún secreto que estén guardando para sus invitados y que vayan a revelar o hacer...
Participé en el post de Edith
Hace 1433 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1433 días
Participé en la encuesta de As
Hace 1433 días
Hace 1433 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Participé en el post de Xochi
Hace 1434 días
Participé en el post de Maarcee
Hace 1434 días
Hace 1434 días
Hace 1434 díasBuenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte? ¡¡A votar!! Si aún no han votado por los...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1434 días
Hace 1434 díasMuy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Hace 1434 días