Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 706 díasLas carteras sangran un poco mucho durante temporada de planeación de boda y si se puede llegar a un ganar-ganar con el proveedor qué mejor. 🤑 ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? ¡VOTA Y COMENTA!

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 706 días
Hace 706 díasEs que luego te agarran bien distraída y así como...platíquenos 😅 ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron matrimonio o de plano si te agarraron en curva?💅

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 706 días
Hace 706 díasAl final del día una boda es una pachanga y se espera que los invitados se la pasen bomba. 🥳 ¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan? 😰 ¡VOTA Y COMENTA! Si eres culpable, ojito aquí 👇

Hace 706 días
Hace 706 díasCaray, caray, quién nos puso esta pregunta aquí, jajajajaja...pero bueno fuera tabús y cuéntenos ¿Alguna vez extrañas tu vida de solter@? ❤️🔥 esto queda entre nosotras, don't worry.

Hace 706 días
Hace 706 díasEs muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 706 días
Hace 706 díasAy, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?

Hace 706 días
Hace 706 díasUyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 706 días
Hace 706 díasPrimera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja

Hace 732 días