Ir al contenido principal
Katy
Katy

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013

Estamos esperando con mucha ilusión el gran día

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4195días 0hrs : 33min

Yetzel comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Por infona norte nena? o por donde?

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4211 días

gracias amiguita :D hey 16 días yaaa¡¡¡¡¡¡¡

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4211 días

:D siiiiiii jejejeje toy muy contenta amiguita muy contenta :D

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4212 días

ahhhhh!!!! pues ya deberias estarle diciendo porque si le dices casi casi en fechas se va a aenojar mas.

Hace 4212 días

ohh tres meses es poco como para pedir doce dias, a mi me dieron 16 y la cordinadora casi se infarta pero yo ya tengo tres años!! que mal plan de tu jefe era algo urgente pero velo por el lado positivo; si te corre te tendra que pagar y bien ;) aunque coincido con tu compañero en que esperes a la quincena.

Hace 4212 días

¿Y ESO?!!!!!! jajajaj me acorde de cuando le iba a decir a mi jefe que me casaba jejejjeje me temblaban las piernitas.

Hace 4212 días

SI, es desagradable por aquello del espionaje jejejeje

Hace 4212 días

listo y enviado!!!!! nomas falta que la aceptes ;)

Hace 4212 días

NO, definitivamente las odie, pero bueno. ¿en srio hay tantas personas con mi nombre?!!!! mmm si quieres yo te busco nomas dime como ;)

Karina comentó en mi muro:

Hace 4213 días

Hola hola q tal yo muuy bien y tu q tal a unos cuantos días!!! :)

Hace 4213 días

jajjaa tu jefe loco!! ya me las entregaron y las odie jajajjjaaj me veo tan fea :/ que la unica foto que me gusto solo se me ve el cabello jajajjja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4213 días

Ay amigaaa!!! te entieeeendooo, ay no si yo nomas pienso en ya no despertar en mi cama y no darle su besito de buenas noches a mi mami se me hace pasita el corazon. Pero!!! tambien ya quiero estar en mi casa y con el ^_^ jajjaja, y tmb entiendo lo de tus zapatos!!! hace unos dias mi mamá le dijo a mi novio "y ya viste si van a caber todos sus zapatos en su casa" & yo ¬¬"MAAAAMI!! si no tengo tantos!!!!!" jajajaa y se burlaban de mi u_u jajajajaja

Hace 4213 días

jajajajaja sera? o.O & tu como vas amiga!! que emocion 18 diaaas!! cuentamelo todo XD

Hace 4213 días

jajajajajajajjaa!!! no amiga!! no quedamos en eso...te dije que se trataba de presionarlo a el no a mi XD jajajajajajajjaajjaa

Hace 4213 días

Por acá todo bien, y por allá?? jajaja Nos fue muy bien!!!! nos divertimos mucho, ya les contaré cuando tenga las fotitos para que esté completo el reporte ;) pero eso si....termine molidísima!!! :$

Hace 4213 días

Aquí ando haciendome pato jeje y tu?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas