Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
:D siiiiiii jejejeje toy muy contenta amiguita muy contenta :D
ahhhhh!!!! pues ya deberias estarle diciendo porque si le dices casi casi en fechas se va a aenojar mas.
ohh tres meses es poco como para pedir doce dias, a mi me dieron 16 y la cordinadora casi se infarta pero yo ya tengo tres años!! que mal plan de tu jefe era algo urgente pero velo por el lado positivo; si te corre te tendra que pagar y bien ;) aunque coincido con tu compañero en que esperes a la quincena.
¿Y ESO?!!!!!! jajajaj me acorde de cuando le iba a decir a mi jefe que me casaba jejejjeje me temblaban las piernitas.
NO, definitivamente las odie, pero bueno. ¿en srio hay tantas personas con mi nombre?!!!! mmm si quieres yo te busco nomas dime como ;)
Hola hola q tal yo muuy bien y tu q tal a unos cuantos días!!! :)
jajjaa tu jefe loco!! ya me las entregaron y las odie jajajjjaaj me veo tan fea :/ que la unica foto que me gusto solo se me ve el cabello jajajjja
Ay amigaaa!!! te entieeeendooo, ay no si yo nomas pienso en ya no despertar en mi cama y no darle su besito de buenas noches a mi mami se me hace pasita el corazon. Pero!!! tambien ya quiero estar en mi casa y con el ^_^ jajjaja, y tmb entiendo lo de tus zapatos!!! hace unos dias mi mamá le dijo a mi novio "y ya viste si van a caber todos sus zapatos en su casa" & yo ¬¬"MAAAAMI!! si no tengo tantos!!!!!" jajajaa y se burlaban de mi u_u jajajajaja
jajajajaja sera? o.O & tu como vas amiga!! que emocion 18 diaaas!! cuentamelo todo XD
jajajajajajajjaa!!! no amiga!! no quedamos en eso...te dije que se trataba de presionarlo a el no a mi XD jajajajajajajjaajjaa
Por acá todo bien, y por allá?? jajaja Nos fue muy bien!!!! nos divertimos mucho, ya les contaré cuando tenga las fotitos para que esté completo el reporte ;) pero eso si....termine molidísima!!! :$