Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4179 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4181 días
Participé en el post de Ibhy
Hace 4182 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 4183 días
Subí una foto en el post de Ibhy
Hace 4183 días
Como abran leido en mi debate de "Mi despe improvisada", entre mis cuñadas y yo hicimos los adornos, pero no los quiero tirar por que implicaron mucho esfuerzo para mi jaja y a parte, para las novias con poco presupuesto como yo, no es facil gastar...
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas como estan? Pues les cuento q ha 19 dias del Gran dia, mis damas de honor e organizaron una despedida. Debido a que nuestro presupuesto se fue a la boda en sí, habiamos decidido no tener despedida, yo tube una en un Woman's club y pues...
Participé en el post de Tere
Hace 4184 días
¡Gané una medalla!
Hace 4186 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas! Como van? Pues nosotros aqi a 21 dias ya tenemos casi todo, nos faltan sus zapatos, su camisa, los recuerdos y terminar algunas cosillas, pero todo lo demas ya esta. Y bueno, tambien falta que me lleguen los toopper, espero ya no...
Participé en el post de Mirna
Hace 4192 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4197 días
Participé en el post de Brenda y Paulo
Hace 4197 días
Participé en el post de Ale
Hace 4199 días
Participé en el post de Jacki
Hace 4199 días