Estado México, México · Desde Abril del 2022
26 años, con ganas de comerme al mundo junto con mi prometido y luchar por nuestros sueños. Soy risueña, amigable y buena onda 🥰
- Novia Frecuente
- 598 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1129 díasEl look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1129 días
Hace 1129 díasComu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Finca San Isidro - Consulta...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1129 días
Hace 1129 díasUyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera? 📸 ¡VOTA Y COMENTA! Creando Fotos - Consulta...
Hace 1129 días
Hace 1129 díasDicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1129 días
Hace 1129 días¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el corazón o la cartera? 📸Camasha México D.F. -...
Hace 1129 días
Hace 1129 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1136 días
Hace 1136 díasPues es que como no querer hacer el delicioso si uno anda bien enamorada ¿no? es normal, es normal. Pero, ya cuéntenos ¿A quién le gusta tener el delicioso 24/7? ❤️
Hace 1136 días
Hace 1136 díasSé de personas que literal practican karate al dormir jajaja que dejan al otr@ durmiendo en el piso. 😂😅 ¿Quién ocupa más espacio en la cama? 🛏 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1136 días