Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2022
¨Admiro las tradiciones de mis familiares que son originarios de la Huasteca Baja Veracruzana y en lo personal me encantan las edificaciones del S.XVI¨.
- Súper Novia
- 3,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1145 díasBueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de nuestra tienda imaginaria que no envió bien su...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1145 días
Y seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para ti lo menos malo que podrías encontrarte ahí o con...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1145 días
Hace 1145 díasY seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para ti lo menos malo que podrías encontrarte ahí o con...
Hace 1145 días
Pues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1145 días
Hace 1145 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...
Hace 1145 días
Hace 1145 días
¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
Hace 1145 días¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie alcanza a ir y regresar a tiempo para iniciar la...
Hace 1145 días
Imaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1145 días
Hace 1145 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1150 días
Buenas, Comu Esperamos que su fin de semana haya estado chido, chido. 👌 Y que empiecen la semana con muchas ganas de jugar porque les traemos ''¿Lo robo o lo dejo? róbale las ideas a estos famosos en sus bodas'' Así que preparen el dedito y abran...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1150 días
Hace 1150 díasBuenas, Comu Esperamos que su fin de semana haya estado chido, chido. 👌 Y que empiecen la semana con muchas ganas de jugar porque les traemos ''¿Lo robo o lo dejo? róbale las ideas a estos famosos en sus bodas'' Así que preparen el dedito y abran...