Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1465 díasLos colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que es importante crear tableros de inspiración antes...
Hace 1465 días¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE LA COMUNIDAD! ❤️️ independiente del sexo, de la cantidad de hijos, si has llevado tu bebé en la pancita, si has sido mamá al mirar esta personita y encontrar el amor verdadero, si eres mamás de angelitos...❤️️ Ahora...
Hace 1465 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1465 díasChicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las invitaciones??
Hace 1465 díasHola novias y novios, ¿Cómo van esos preparativos para la boda? Porque hoy quiero preguntarles por la decoración ¿Ya eligieron a su proveedor de decoración de flores? y por supuesto en un comentario díganos que flores eligieron. Si aún no se...
Hace 1465 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1465 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1465 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1465 días¿Cómo estamos en este día de ombligo de semanita? Quiero el día de hoy tocar un tema VITAL para la planeación de tu boda, y es que no solo es: ¡ME CASO! también es cuanto tiempo quieres dedicar para esto que será: EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA....
Hace 1465 días¡Hola, parejas! ¿Cómo están? Un juego rápido y útil para hacer ✅ en los pendientes de la boda. Basta hacer una captura de pantalla y el gif revelará el resultado. Luego, publique la foto en comentarios y dinos si ya lo tienes o si necesitas...
Hace 1465 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1465 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊