San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1299 díasHello, Comu bella Hoy tenemos a dos hermosas novias con estilos diferentes. ¿Quién se robará su corazón? ❤️ *** Mira estas lindas historias de boda aquí: ➡️La boda de Andrés y Shari en Querétaro ➡️La...
Hace 1302 días¡Seguimos jugando! Y aquí un carro para llegar el día de la boda por todo lo alto. 😎 ¿Cómo lo valorarían? ¿Le dan un 3, 5, o 10? 📸 Luxe Oaxaca Autos
Hace 1306 díasHello, Comu Comenzamos la semana con un poquito de inspiración de los looks de los novios de las Bodas Reales. ❤️ Pero no es cualquier look, no, no, son ''Novios de blanco''. 🙌 ¿Cuál es su look de pareja favorita? A votar👇 ...
Hace 1306 díasHola, Comu ¿Están en la busca de su vestido ideal para la boda civil? ¿Qué les parecen estos dos modelitos? ¡Voten por su favorito! 👇 *** ➡️Encuentra estos vestidos aquí.
Hace 1306 díasHola, Comunidad bella ❤️ Venimos en busca de sus consejos de expert@s en boda. Necesitamos que nos ayuden a ponerle los mejores zapatos a este traje de novio. 👇 📸Traje de Novio de Carlo Pignatelli Cerimonia - 42JX026L *** ➡️Las mejores tiendas de...
Hace 1315 días¡Hola, Novias! El viejo dilema: ¿confort o glamour? El tamaño de tacón de tus zapatos es la respuesta. De los 4 tipos de tacones abajo, ¿cuál usarás en tu Día B? ¿Es tu tipo de tacón favorito? 👡 *** Para encontrar tus zapatos en la Comunidad 👉...
Hace 1315 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1330 díasEstoy por regresar a México después de todo el tema de la pedida de mano y ahora no se qué hacer… Pensé en hacer una copia de plata u oro blanco para el día a día pero Hmhmh awkward feeling no traer el que me regaló mi novio, sin embargo, sería peor...
Hace 1330 díasHello, mis brides hermosas Hoy es lunes de inspiración y les traemos zapatos azules de novia ¿Les gustan? ¿Habían pensando en este color para usar en sus zapatos? 🥿🥿 ¡Voten por su favoritos! 👉Descubre los zapatos azules para novia
Hace 1330 díasHola, les quiero compartir lo feliz que estoy ya que en 80 días me caso, y desde hace 15 días estoy recibiendo mis regalos de la mesa de regalos y eso me emociona todavía más, ya quiero abrirlos pero me dicen que me espere hasta el día siguiente de...
Hace 1336 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Participé en el post de Mariel
Hace 1336 días
Creé un post
Hace 1337 díasQueridas Brides, por fin se llego el tan inesperado dia de mi boda. Quiero contarles que todo salio a la perfeccion, tal como lo anhelaba, gracias a dios. Disfrute el dia como nunca y mi familia y amigos quedaron super contentos y agradecidos. Les...
Hace 1337 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Hace 1337 díasBuenas, Comu Los jardines son de los lugares más solicitados para realizar bodas y es que hay unos IMPRESIONANTES 😍 En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los jardines más bonitos disponibles en Bodas.com.mx para que...