Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2,903 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 615 díasUy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para evitarlo o pasarían y que se den con todo?
Participé en el post de Lidice
Hace 615 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasHe votado en una encuesta
Hace 615 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 615 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en el post de Lidice
Hace 615 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasNuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12 quilates. 💍 ¡Ámonos! Si ustedes no se lo roban, yo sí....
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 615 díasEste chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 615 díasLa boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas fotitos de ellos ¡Qué atrevidos! ¿Qué dicen Comu? ¿Le...
He votado en una encuesta
Hace 615 días¿Se acuerdan de la propuesta de estos dos muchachos? Ellos se comprometieron en una isla exótica de Disney. ¿Te robarías esta propuesta? ➡️¡Se comprometió el YouTuber mexicano Mario Aguilar! 😍🥳 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Marioaguilarmg