Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2013
Soy ese tipo de personas que le encanta contar las películas ☺ los libros, novelas o series 💻
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nevy
Hace 4054 días
¡Hola! Creo que este debate te puede ayudar con tu evento. Espero te guste!! Saludos, https://www.bodas.com.mx/debates/aromatizador-con-velas-para-ahuyentar-insectos--t98375
Participé en el post de Fernanda
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Karlaa
Hace 4058 días
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya me enamoré y obviamente incluire en mi boda mas...
Participé en el post de Karlaa
Hace 4058 días
Participé en el post de Ana Castellanos
Hace 4059 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4060 díasHola comunidad!! Les cuento que hemos terminado las servilletas que hicimos mi tia, mi mama y yo fueron algo entretenidas pero valió la pena!! Hicimos 20 para cada mesa : Saludos!!!
Participé en el post de Janet
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4061 días
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super importante en nuestra boda porque es la carta de...
Participé en el post de Michelle
Hace 4061 días
Participé en el post de Merisa
Hace 4061 días
Subí una foto en el post de Merisa
Hace 4061 días
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!! chicas si gustan pueden mostrarme su anillo :$ ...
Participé en el post de Karen
Hace 4064 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4064 días
nenas ayudenme ustedes que opinan? tengo la loca idea de pintarme mi cabello de rojo para mi boda, mi novio m dice que le encanta la idea, mi mama y mi papa me dicen que estoy loca, mis amigas me dicen que si, hahah ustedes que opinan?