Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
nena tu fuiste la que me respndio en el coorreo personal?? eres tu ?
Hola Hola vecinilla, muchas gracias por los saludos, los buenos deceos y las vendiciones, igualemntye para ti, gracias por pasar y no olvidarte de mi ;), oye si que esta haciendo frio. yo casi me conjelo, y que tal como te va?, como vas con esa plabeacion, ya van tomando mas forma?. espero todo valla super¡¡ un saludo y un abrazo para ti nena¡¡
A echarle muchas ganas Li.!, vas a ver que te va bien ^^. GRACIAS y pásala bonito.! =D
Muchas gracias Li, te agradezco las felicitaciones que tengas un hermoso día y un excelente fin de semana =D
Hola Li.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Muchas gracias bella!! El gusto es mío de conocer gente nueva..sobre todo novias y aprender de las bodas mexicanas! ;)
Li habia andado con lo de la boda y estaba desconectada de esto ni me acordaba que ya te habia contestado... :P a penas pueda subo fotos para que vean :P saludistos y un abrazo, aplicate con el tip sio funciona enserio
Hola Li, veo que eres del estado de mexico con gusto te compqarto mi secreto si quieres mandame un correo a csat0226@gmail.com para que te mande toda la info :) Saludos!!!
MUCHAS GRACIAS LA VERDAD AUNQUE YA HE ADELANTADO MUCHAS COSAS ME FALTAN MIL MAS Y ANDO PERDIDA
hola nena gracias por el add tanto tiempo platicando, conviviendo, chismieando y ninguna de las dos nos habiamos agregado jajaja
Hola muchas gracias espero poder apoyarnos en nuestras dudas :)
que padreeeeeeee fotiitooooooo amiga =D que lindos los dos