Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Li De Sam
Hace 4638 días
hola chicas alguna de ustedes tienen pensado dar cafe o te el dia de su boda o simplemente como recuerdo serviria mas para las que nos casamos en otoño o inverno, es muy fasil de hacer solo necesitas azucar y agua para la mezca y unos moldes de...
Hace 4708 días
Hola Chicas pues eh visto algunos velos por internet pero me entro la curiosidad de saber si el tipo de velo a usar es estandar es decir yo mido 1.55 y peso aprox 58 kg me quedaria una mantilla tipo catedral.
Hace 4744 días
hola ustedes que opinan del vestido de la princesa a mi en lo particular me gusto mucho tanto que me gustaria que asi fuera el mio
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4782 días
hola hermosas bueno pues yo hoy abro este debate para felicitar a una personita muy especial! https://www.bodas.com.mx/katy--u112627 nuestra querida comayeeeeeeeee! el dia de mañana festeja su maravillosos cumple si nacio el dia de las madres! por eso...
Hace 4786 días
El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierran meses como septiembre, octubre y noviembre, lo hacen incomparable. Te invito a conocer los colores que se implementarán en...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4794 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4819 días
Lo mas actual para la vestimenta de tus pejecitos es... Ultimamente se emplea el shantú de seda, la cual se vende más para ceremonias por la noche. Otras tendencias son el shantú poliéster, la organza, el brocado, los listones, el smock y el gaviado....