Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1824días 3hrs

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4768 días

HOLA ERIKA COMO VAS? PUES YO AQUI DANDOTE LATA PARA QUE ME AYUDES, ACABO DE ABRIR UN DEBATE PARA SABER QUE LUGARES VISITAR EN GUADALAJARA YA QUE IRE A FIN DE MES Y SOLO VOY 3 DIAS Y QUERI SACARLE EL MAYO PROVECHO Y PUES ME ACORDE DE TI QUE ERES DE HAYA, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!!! SALUDOS

Mari comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Hola Erika! ya pregunte lo de los globos y no hay problema cuando sepas el dato me lo envias por favor me seria de mucha ayuda gracias! y como estas? te deseo un buen inicio de semana y excelente domingo saludos y un abrazo!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Muchas gracias Erika ya te contaré que tal me fue!

Hace 4772 días

Yo ando de nervios x q ya me alcanzo el tiempo se la búsqueda de mi vestido ya baje 5 kg pero mínimo necesito 5 hasta 10 más mañana inició la búsqueda de mi vestido

Hace 4772 días

Así es a ponernos las pilas!

Hace 4772 días

Padecemos del mismo mal entonces jeje yo soy muy caderona y pompa para repartir !!!

Hace 4772 días

Sigues !!!! En la otra no te distinguías mucho!!! Pero te ves muy guapa! Es reciente esta ? Después de los kg menos ?

Hace 4772 días

Jajaja más bien fue el tipo de foto.

Hace 4772 días

Jajaja hay Erika te la aventaste buena !

Hace 4772 días

Sabes no te reconocía x el cambio de foto hAsta hoy le cayo el veinte hajaja

Angie Martz comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Estamos en las mismas planenado la boda a larga distacia, igual y nos damos tips no? Yo vivo en Playa del Carmen y me caso en San Luis Potosí. :)

Hace 4781 días

No hay napresa en Monterrey?

Hace 4781 días

Si tienes razón!! yo estudie Admon con especialidad en Rh, x que era mi wooo! y luego trabaje poco tiempo en esa area y luego me movieron a finanzas, y luego a contabilidad, y termine en tesoria y ya no volvi a rh y ahora hago otra cosa muy diferente.

Hace 4781 días

jajajaja la que le quita a los niños, tmb yo pense eso, dije tendran guarderia en napresa y vigilara el orden y que traten bien a los niños jejejeje.

Hace 4781 días

Yo me dedico ahorita a todo lo de cosmetologia y masajes, reductivos, faciales, corporales etc como vez? nada que ver x el momento con lo adminsitrativo............oye que interesante que seas trabajadora social y en una empresa asi, pense que solo laboraban en hospitales, y dependencias de gobierno..........

Hace 4781 días

Si ya ubico! que padre RH me encantá y nunca se mehizo trabajar en eso y digo nunca se me hizo x que estoy mas ahorita con otro negocio que nada que ver con mi carrera de administación de empresas............. que estudiaste?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas