Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
HOLA ERIKA COMO VAS? PUES YO AQUI DANDOTE LATA PARA QUE ME AYUDES, ACABO DE ABRIR UN DEBATE PARA SABER QUE LUGARES VISITAR EN GUADALAJARA YA QUE IRE A FIN DE MES Y SOLO VOY 3 DIAS Y QUERI SACARLE EL MAYO PROVECHO Y PUES ME ACORDE DE TI QUE ERES DE HAYA, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR!!! SALUDOS
Hola Erika! ya pregunte lo de los globos y no hay problema cuando sepas el dato me lo envias por favor me seria de mucha ayuda gracias! y como estas? te deseo un buen inicio de semana y excelente domingo saludos y un abrazo!
Yo ando de nervios x q ya me alcanzo el tiempo se la búsqueda de mi vestido ya baje 5 kg pero mínimo necesito 5 hasta 10 más mañana inició la búsqueda de mi vestido
Padecemos del mismo mal entonces jeje yo soy muy caderona y pompa para repartir !!!
Sigues !!!! En la otra no te distinguías mucho!!! Pero te ves muy guapa! Es reciente esta ? Después de los kg menos ?
Sabes no te reconocía x el cambio de foto hAsta hoy le cayo el veinte hajaja
Estamos en las mismas planenado la boda a larga distacia, igual y nos damos tips no? Yo vivo en Playa del Carmen y me caso en San Luis Potosí. :)
Si tienes razón!! yo estudie Admon con especialidad en Rh, x que era mi wooo! y luego trabaje poco tiempo en esa area y luego me movieron a finanzas, y luego a contabilidad, y termine en tesoria y ya no volvi a rh y ahora hago otra cosa muy diferente.
jajajaja la que le quita a los niños, tmb yo pense eso, dije tendran guarderia en napresa y vigilara el orden y que traten bien a los niños jejejeje.
Yo me dedico ahorita a todo lo de cosmetologia y masajes, reductivos, faciales, corporales etc como vez? nada que ver x el momento con lo adminsitrativo............oye que interesante que seas trabajadora social y en una empresa asi, pense que solo laboraban en hospitales, y dependencias de gobierno..........