Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4696 díasAMIGASS DE NUEVO AQUI SALUDANDOLAS Y TRAYENDOLES OTRO AVANCE, ESTA VEZ LA DE NUESTRA PAGINA WEB ESTA INCREIBLE ,NOS ENCANTO AANDROS Y A MI LO MEJOR ES Q NO GASTAMOS NI UN SOLO PESO. SE LAS COMPARTO,CON MUCHO GUSTO la podrás ver en...
Participé en el post de Tanya
Hace 4702 días
Creé un post
Hace 4702 díasBrides con la noticia q ya tengo vestido y q lo ame desd el primer dia!! subo la foto del modelo,ya q me lo entregaran en nov. por que no lo quise antes para q no semaltratara soy feliz Ustedes ya encontraron elsuyo?
Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas como estan? YA tenia muco q no andaba por aqui,las cosasvan meor, pero cada dia mas presion. ya con la novedad q ya me compraron mis zapatos m fascinaron justo son como los soñe les dejo fotitos, y espero esten todas bien
Participé en el post de Julia
Hace 4709 días
Hace 4717 días
Hace 4722 días
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Abish
Hace 4724 días
Participé en el post de Sarahy
Hace 4724 días
Creé un post
Hace 4724 díasHola Chicas, estoy de nuevo por aqui, mi suegro gracias a Dios ya esta mejor ,aunq aun no pasa el peligro, Tenemos fe en Dios q todo estara bien. gracias a todas por sus buenas vibras bediciones y oraciones, no saben como se los agradecemos andros y...