Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1504 días
He votado en una encuesta
Hace 1504 días¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus invitados, debes...
Hace 1504 días¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1504 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Participé en el post de Damaris
Hace 1504 días
Participé en el post de Renata
Hace 1504 días
Hace 1504 días
Participé en el post de Renata
Hace 1504 días
Hace 1504 días
Hace 1504 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Hace 1504 díasBrides, mi prometido quiere que nos casemos el 04 de Agosto del 2023 pero yo quiero que nos casemos en su cumpleaños un día después (05 de Agosto del 2023) los dos estamos con opiniones diferentes y no sé si acceder a casarnos un día antes de su...
Participé en el post de Salma
Hace 1504 días
Hace 1504 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Hace 1529 díasHola hermosa comunidad! Mi FM y yo tenemos una gran duda sobre nuestras damas y bestmen, yo tengo 10 damas y el 9 bestmen, si tiene a alguien en mente para ser su 10 y asi sea simétrico, pero ese alguien es su mejor amiga la cual a mi me cae muy...
Hace 1583 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊