Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4713días 9hrs

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Hola Lucía: Gracias por darme la bienvenida a este foro, me encantó tu historia de boda, y de entrada la foto de tu perfil es una de las que muchas quisiéramos tener; y sin duda alguna que consultaré a tí cuando algo se me atore o tenga duda. Mil gracias y que tengas un lindo día.

Efigenia comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Lucy, estaba viendo que tu boda fue en la playa, como te fue con los invitados??? como le hiciste con los que no querían en el hotel de tu elección; esque yo tmb me caso en la playa, pero unos familiares de u

Itzi comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Lucí!! Gracias por el Add!! Linda.noche

Felipe comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Gracias por la bienvenida saludos!!!

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Checare tu video seguro que tu boda fue de en sueño. Yo todo lo que veo en esta página lo quisiera aplicar para mi fiesta :p

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Gracias por la solicitud! Felicidades por tu boda :)

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola muchas muchas gracias que tengas un excelente y maravilloso día :3

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Gracias Lucia que linda! :)

Maricela comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Lucia, muchas gracias, qué linda.... estoy abriendo la página de tu boda pero el internet de aquí es un poco lento así que tardaré algo jejej.... Bonita tarde

Annie comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Lucía que linda, mil gracias aún me falta mucho jajajaja pero ahí vamos. Que hermosa boda muchísimas felicidades de verdad los mejores deseos..!!! Son súper lindas todas :)

Graciela comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Holaa lucia muchas gracias!!! tus fotos son hermosas y tu te ves llena dd felicidad, espero que la mía también este excelente aunque aún no he empezado a organizar solo he visto lo de la misa y la recepción =P

Naye comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Muchas gracias por la bienvenida Pd. me encanto tu foto de perfil :)

Anani comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Muchas gracias por la info! Apenas supe como contestar jajaja gracias

Anna comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Muchas gracias Lucia en verdad cada tip es super util.. gracias por todo

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Gracias lucia, ya habia visto las fotos de tu boda, estuvo hermosa... acabo de descubrir como escribir en el muro de alguien jejjee, saludos

Diana comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Hola, con cuánto tiempo de anticipación entregaste tus invitaciones, soy del df y mi boda será en la playa, necesito ayuda :) saludos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas