Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Hola Lucía: Gracias por darme la bienvenida a este foro, me encantó tu historia de boda, y de entrada la foto de tu perfil es una de las que muchas quisiéramos tener; y sin duda alguna que consultaré a tí cuando algo se me atore o tenga duda. Mil gracias y que tengas un lindo día.
Hola Lucy, estaba viendo que tu boda fue en la playa, como te fue con los invitados??? como le hiciste con los que no querían en el hotel de tu elección; esque yo tmb me caso en la playa, pero unos familiares de u
Checare tu video seguro que tu boda fue de en sueño. Yo todo lo que veo en esta página lo quisiera aplicar para mi fiesta :p
Hola muchas muchas gracias que tengas un excelente y maravilloso día :3
Lucia, muchas gracias, qué linda.... estoy abriendo la página de tu boda pero el internet de aquí es un poco lento así que tardaré algo jejej.... Bonita tarde
Lucía que linda, mil gracias aún me falta mucho jajajaja pero ahí vamos. Que hermosa boda muchísimas felicidades de verdad los mejores deseos..!!! Son súper lindas todas :)
Holaa lucia muchas gracias!!! tus fotos son hermosas y tu te ves llena dd felicidad, espero que la mía también este excelente aunque aún no he empezado a organizar solo he visto lo de la misa y la recepción =P
Muchas gracias por la bienvenida Pd. me encanto tu foto de perfil :)
Muchas gracias por la info! Apenas supe como contestar jajaja gracias
Muchas gracias Lucia en verdad cada tip es super util.. gracias por todo
Gracias lucia, ya habia visto las fotos de tu boda, estuvo hermosa... acabo de descubrir como escribir en el muro de alguien jejjee, saludos