Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4571 días20 consejos que da un hombre divorciado a los que están casados: Los publicó en su Facebook al día siguiente de que su relación de 16 años llegó oficialmente a su fin. El mensaje ha sido compartido casi 130 mil veces. Gerald Rogers es un...
Creé un post
Hace 4571 díasUna maestra nos decía que la Igualdad es darles a todos lo mismo y la Equidad es darles a todos según su necesidad... justo, la equidad contrarrestra las diferencias que se originan de la desigualdad física, económica, social al interior de los...
Creé un post
Hace 4571 díasJejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea
Creé un post
Hace 4571 díasdesde que vi la pelicula me encanto y que sabia palabras, espero dios nos de la dicha de ser padres y encontrar el camino correcto para la buena educacion
Creé un post
Hace 4571 díasLa fidelidad es la capacidad espiritual,el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. Prometer es una acción soberana; revela una gran soberanía de espíritu, ya que exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, bajo condiciones que...
Creé un post
Hace 4571 díases un color fabuloso para boda detalles de boda en morado y lista para ser dama o invitada
Creé un post
Hace 4571 díasyo digo que mejor nos quieran porque entendernos creo que son varios de estos jeje buen domingo chicas
Creé un post
Hace 4579 díasChicas lindo sabado jejeje mi esposo viendo el clasico de futbol america vs chivas jajajaja y yo con tiempo para saludarlas, leerlas y relajarme, jeje ya le hice su botanita correspondiente
Creé un post
Hace 4579 díasChicas habian visto algo asi que ricooo verdad, pasteles de dulces jejeje que sirven como empaques
Creé un post
Hace 4579 díasQue tan un detallito de regalo jeje un lindo rompecabezas
Creé un post
Hace 4579 díasJEJEJE CHICAS ustedes ya tienen donde poner sus notas jeje
Creé un post
Hace 4579 díasQue buen plan de vida jejeje le agregaria di dios lo permite tres hijos jeje
Creé un post
Hace 4579 díasChicas por fin una sobrina de mi esposo me envio las unicas fotos que hasta ahorita pude recopilar de mi centro de mesa y mi mesa de dulces jejej como quedo asi : esto es lo que tenia https://www.bodas.com.mx/debates/mesa-de-dulces--t44213 y mi...
Creé un post
Hace 4579 díaschicas un bello regalo para ellos jajaja le das una maceta claro que es de nieve y la tierra es de galleta de emperador jejeje se la das y te comes la gallate para que se quede con la cara de asombrado jejeje
Creé un post
Hace 4579 díasque tal chicas estos pastelitos jejeje que gran ayuda
Creé un post
Hace 4579 díascomo ven chicas hay que regar la plantita del amor que emocion llegar un dia a lograr esta imagen con mi esposo