Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4571 días20 consejos que da un hombre divorciado a los que están casados: Los publicó en su Facebook al día siguiente de que su relación de 16 años llegó oficialmente a su fin. El mensaje ha sido compartido casi 130 mil veces. Gerald Rogers es un...
Creé un post
Hace 4571 díasUna maestra nos decía que la Igualdad es darles a todos lo mismo y la Equidad es darles a todos según su necesidad... justo, la equidad contrarrestra las diferencias que se originan de la desigualdad física, económica, social al interior de los...
Creé un post
Hace 4571 díasJejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea
Creé un post
Hace 4571 díasdesde que vi la pelicula me encanto y que sabia palabras, espero dios nos de la dicha de ser padres y encontrar el camino correcto para la buena educacion
Creé un post
Hace 4571 díasLa fidelidad es la capacidad espiritual,el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. Prometer es una acción soberana; revela una gran soberanía de espíritu, ya que exige decidir hoy lo que se va a hacer en adelante, bajo condiciones que...
Creé un post
Hace 4571 díases un color fabuloso para boda detalles de boda en morado y lista para ser dama o invitada
Creé un post
Hace 4571 díasyo digo que mejor nos quieran porque entendernos creo que son varios de estos jeje buen domingo chicas
Creé un post
Hace 4579 díasChicas lindo sabado jejeje mi esposo viendo el clasico de futbol america vs chivas jajajaja y yo con tiempo para saludarlas, leerlas y relajarme, jeje ya le hice su botanita correspondiente
Creé un post