San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2021
Soy productor musical y amo la comida
- Novio Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, a la mejor comunidad de novixs! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín 💘 Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amore: Y hablando de besos, y cómo a mi me gusta el chisme, aquí va mi...
Hace 1621 díasHola, necesito su ayuda para encontrar una iglesia que celebré misa en domingo
Hace 1621 díasHola a tod*s, mi primera encuesta, vamos a reírnos un poco😂 Esta mañana mi novio me despierta y me dice "¡¡amor soñé que llegaría después de ti a la iglesia... y estaba totalmente.. DESNUDOOO!! Y los invitados se REÍAN!!! Morí de vergüenza!!!!...
Hace 1622 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1622 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1622 días
Hace 1622 díasAhaaaa ¿han pensado que solo haríamos una cuenta atrás para el día más amoroso del mundo? Pues no, tenemos una dinámica con regalo sorpresa descargable, con mucho amor 💘🎁 y que empieza aquí 👇 ¿Quién es más besucón? ¿Quién propuso dormir juntos la...
Hace 1622 días¡Hola, bonitas! Estamos en el día 8 del reto San Valentín , y aquí les dejo el tip de hoy: Dime: ¿Han hecho algún viaje en coche? Vota y si tu respuesta en sí, cuéntame a dónde fue el último y si tu respuesta en no, dime a dónde te...
Hace 1622 díasLes pasa que tienen mil palabras que decir pero los nervios te hacen perder la noción del tiempo y no recuerdas cuanto es dos mas dos te quedas tieso y lo único que dices es.....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1623 días
Hace 1623 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1623 días
Participé en la encuesta de MGeraldine
Hace 1623 días
Hace 1623 díasQue opinan Boda mini 60 adultos y 12 peques. Darian chanclas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1623 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1623 días